Meditar con el «OM»

Este color nos abre la intuición y deja fluir los mensajes del cerebro. Nos libera de nosotros mismos. Conecta la inteligencia con la conciencia, aquella que proviene del cosmos…la que nos alimenta el ser. Fomenta el color mental.

El índigo, es el color del sexto chakra. Nos reconecta con nuestro sistema nervioso para expandir los canales receptivos, y de esta manera, percibir con mayor claridad…la verdad.

Ajna, nuestro tercer ojo. Lo encontramos en el entrecejo. La energía del sexto chakra puede estar desequilibrada y ocasionar mareos, inestabilidad endocrina, migrañas, sinusitis o mala visión. También es posible que dé lugar a confusión mental, insomnio, arrogancia intelectual o, si el desequilibrio es extremo, a alucinaciones o desconexión de la realidad.

La meditación con el «OM» desbloquea este centro energético, al igual que las ásanas bien indicadas y los sonidos lisos .

En arteterapia, trabajamos de manera holística, elegimos lo que más nos gusta, lo hacemos propio y el con seguimiento profesional adecuado, los cambios son permanentes.

Si querés recibir más información, completá el formulario en la sección ” CONTACTO” o en el siguiente vínculo http://www.arteterapiagrela.com.ar/contacto/

Hasta la próxima!

Paula

Deja un comentario